martes, 12 de octubre de 2010

Me dejaste con la palabra en los labios.

Ahora cuando veo todo de otra manera, es el momento de saber que hacer y que decir.Pero una vez mas me he callado frente ati; el silencio se apodera de mi cuando mas necesito las palabras de mi voz.
Despues de todo esto , sigo teniendo muy claro que te quiero, porque eres por quien sonreia cada mañana al levantarme, eres esa persona que quisiera tener a mi lado y regalarle lo mejor de mi.
Solamnete el hecho de estar contigo hacia que me sintiera especial.
Te tuve en mis brazos y te perdi, porque? no lo se! me lo sigo preguntando cada noche al recordar los besos con sinceridad o sin ella que me entregabas cada dia, cuando te regalaba yo una sonrisa sin pedirte nada a cambio, era cuando me hacias tiritar con caricias.

Te Quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario