sábado, 6 de noviembre de 2010

Y es que a veces enloqueces sin querer.

Dices otra vez, que no hay forma de hacerte comprender.. Y es que a veces enloquezco sin querer mientras que yo salgo corriendo de alli.                                                                                                                                                     


Si no vas a venir.. avisame pronto que yo quiero bailar, solo quiero bailar, solo quiero olvidar toda esta situacion.
                   


Mientes tan bien que ya no te quedo.. No hay distancia sin destino y aqui estás en mi camino, me estorbas. De vuelta a casa de madeugada casi todo lo que digas y en la forma en que lo digas me importa.











Bueno que despues de muchos dias sin actualizar gracias a mi madre, si tengo que decirlo me he quedado castigada una semana o más gracias a la maravillosa persona que es mi madre... pero bueno que se le va a hacder.. jajaja
Hoy fue un dia en el que lo pasamos bastante bien, bueno como siempre, pero garcias a dios que no calleron lagrimas por alguna de nosotras, al fin. 








Sara.


2 comentarios: